noviembre 17, 2019+34 915488229info@inmueblesmejorada.com

CONSTRUCTORA

Home / SERVICIOS / CONSTRUCTORA
Inmuebles Mejorada S.L. como constructora realiza cualquier tipo de construcción, desde pequeñas reformas hasta construcción industrial llaves en mano.

img-constructora

Contamos con personal cualificado en todas las áreas posibles del mantenimiento industrial/residencial: Rehabilitación, Cerrajería, Electricidad, Fontanería, Gas, Climatización, Obra Civil, Construcción completa, Auditorías energéticas, Termografía, Instalaciones eléctricas, Clasificaciones energéticas y Asesoramiento energético.

Inmuebles Mejorada S.L. dispone de su propio departamento técnico en el que cuenta con arquitectos, Ingenieros industriales, delineantes y técnico en seguridad y salud, además de un departamento legal que puede asesorar en todo momento. Esto nos permite desarrollar desde planes de mantenimiento básicos hasta soluciones técnicas complejas para mejorar el rendimiento y funcionalidad de cualquier instalación productiva o de servicio garantizando la máxima satisfacción del cliente.

Diseñamos y ejecutamos todos los instrumentos de planeamiento, acompañándolo de un urbanismo realizado para la optimización del producto final, aportando valor al suelo.

Obras Realizadas

Solicite su presupuesto sin compromiso

Si necesita atención personalizada en servicios de promoción, contrucción o mantenimiento, no lo dude, contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.