septiembre 15, 2019+34 915488229info@inmueblesmejorada.com

LA EMPRESA

Home / EMPRESA
Inmuebles Mejorada S.L. es una empresa especializada en el mercado inmobiliario que presta servicios como promotora, constructora y servicios de mantenimiento desde 1999.

img-empresa

Uno de los retos que Inmuebles Mejorada S.L. ha sabido afrontar con mayor éxito es la adaptación de todo su personal a la filosofía de trabajo de la empresa,garantizando a nuestros clientes los valores que queremos trasmitir:seriedad, honradez y profesionalidad.

La mejora continua como punto prioritario de nuestro trabajo nos ha permitido potenciar y perfeccionar nuestros proyectos y procesos de trabajo, creando así un valor único y esencial para las empresas, ofreciéndoles,a través de nuestros servicios,una solución personalizada a muchos de los problemas que encuentran a la hora de buscarla eficiencia empresarial.

Nuestra filosofía de empresa es buscar la máxima complicidad posible con nuestros clientes, haciendo“nuestros”sus problemas y asegurándoles la mayor rentabilidad y atención.

EQUIPO

El equipo de profesionales de Inmuebles Mejorada S.L. se compone de personas profesionales y cualificadas del sector preparadas para estudiar cualquier necesidad del cliente y darle la mejor solución:

 

  • Departamento Técnico: Profesionales, ingenieros y arquitectos, del sector que ponen su experiencia a disposición de las necesidades del clientes.
  • Departamento Económico: Departamento que busca la mayor rentabilidad del proyecto para el cliente. Trabajando conjuntamente con el departamento técnico para alcanzar la mejor solución en términos de calidad precio, con presupuestos reales y fiables.
  • Departamento de Seguridad y Salud: Un coordinador jefe que garantiza la seguridad y limpieza de los trabajos.
  • Departamento  Legal: En caso de que el cliente necesite asesoramiento y/o consultar puntos legales restrictivos de su proyecto.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Si necesita atención personalizada en servicios de promoción, contrucción o mantenimiento, no lo dude, contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.